Home » Garena Free Fire Booyah Day Modificado [Menú Mod]
Actualidad Free Fire Juegos

Garena Free Fire Booyah Day Modificado [Menú Mod]

{"source_sid":"BCE17626-6084-48E6-B562-D381EE23A98D_1606252528433","subsource":"done_button","uid":"BCE17626-6084-48E6-B562-D381EE23A98D_1606252528394","source":"other","origin":"gallery"}

Garena Free Fire es un juego de acción multijugador, nuestro objetivo será acabar con todos nuestros contrincantes ya sea en grupo o solo, el ganador es el último que queda vivo o el grupo.

También vamos poder personalizar nuestros personajes y hacerle muchas mejoras a través de las diferentes modalidades ya sea con diamante o a través de ruletas o etc, también vamos a poder mejorar nuestras armas, nuestro logo, etc.

Free fire es el juego del momento, cada día son más las personas que lo están jugando, es un juego bastante adictivo, y cada ves sus creadores están trabajando para siga así a través de sus actualizaciones, él apartado visual es bastante bueno y va en aumento sus mejoras gracia a sus creadores que cada ves le meten nuevas mejoras.


Versículo del día de hoy❤️
Apártate del mal, y haz el bien, Y vivirás para siempre. Porque Jehová ama la rectitud, Y no desampara a sus santos. Para siempre serán guardados; Mas la descendencia de los impíos será destruida. -Salmo 37:27-28

Amados en el día de hoy, Dios le habla a través de esta palabra dándole a entender, que se aparte del mal y hagan el bien y vivirán para siempre, Dios quiere que vivan para él no para el mundo que solo nos destruye, Dios ama y cuida a los que caminan recto conforme a su palabra , y no nos desamparará en el día de nuestra angustia o cualquier otra situación, Jehová es bueno y para siempre es su misericordia que va en aumento cada día, arrepentiente y vuelve a Cristo que se acerca los días malos y esta cerca la venida de Cristo que viene por su iglesia. Arrepentiente querido hermano aún estás a tiempo.

About the author

Andres

Add Comment

Click here to post a comment