Home » Bombsquad Modificado [Desbloqueado]
Juegos

Bombsquad Modificado [Desbloqueado]

{"source_sid":"BCE17626-6084-48E6-B562-D381EE23A98D_1607117903368","subsource":"done_button","uid":"BCE17626-6084-48E6-B562-D381EE23A98D_1607117903331","source":"other","origin":"gallery"}

Bombsquad es un juego de acción, nuestro objetivo será destrozar a nuestros oponentes o a la maquina a través de las bombas, puñetazos entre otras cosas, lo mejor de todo es que el juego es multijugador y vamos a poder jugar en Equipos.

Bombsquad trae tres modos de juegos que son: Cooperativo,Por equipo o todos contra todos. El primero será enfrentarnos a la maquina en equipo y vencerla, el segundo modo de juego es dividir los equipos y enfrentarnos entre dos equipos, el tercer modo es todo contra todo, hay que ir eliminando cada oponente que nos aparezcan para poder ganar.

El apartado visual es bastante bueno, es juego bastante divertido que nos tendrá muchas horas pegado al celular, que esperas para demostrar que eres el mejor explotado bombas en Bomsquad.

Versículo del día de hoy❤️
Jehová se manifestó a mí hace ya mucho tiempo, diciendo: Con amor eterno te he amado; por tanto, te prolongué mi misericordia. -Jeremías 31:3

Hola queridos hermanos, hoy empezamos el día con este precioso versículo de la palabra de Dios, con amor eterno nos ha amado Dios y su misericordia con nosotros son nuevas cada día, hermanos Dios nos ama apesar de nuestro errores, él no está buscando personas perfectas, Dios está buscando persona imperfecta que se deje perfeccionar por él que si es perfecto y para siempre es su misericordia con nosotros, si ha fallado vuelve a él, no te va a recriminar ni te va a desechar, con amor eterno té recibirá siempre, Que espera para arrepentirte, aún estás a tiempo querido hermano.

About the author

Andres

Add Comment

Click here to post a comment